Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: pastilla octanaje

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: pastilla octanaje

    Weno, no kise decir nada antes. El dia que compre el astra c20xe le puse la pastilla en posicion A, y despues de un mes ya me acostumbre a el y la puse en B, cabe decir que los consumos son segun ordenador iguales.
    Lo que si varia y mucho son las reacciones del coche, mas bruscas en B,la patada la pega a menos rpms.
    La recuperacion en quinta desde 100km hora es mas rapida y la punta mayor costando pasar de 200kmh en A y pasando muy holgadamente de 200kmh en B .
    En la recta donde lo prove en posicion A el coche se clavo a 210 costandole muchisimo cojerlos y en B pasandolos llegando hasta los 220 acelerando sin miramientos el coche

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: pastilla octanaje

    choferbus nada que me hizo gracia el comentario de "siempre a cuchillo" jajaja

    La pastilla esa no es mas que una resistencia normal y corriente. Si tienes un astra gsi16v de 150 cv, en la posicion a es una resistencia de 740 homnios y en la posicion b resistencia infinita. Por ejemplo, imagina un cable que cortamos a la mitad, por ahi deja de pasar electricidad, osea pasan 0 voltios, pues eso es la posicion B. ahora, el cable cortado lo unimos pero intercalando una resistencia de 740 ohmnios, pues eso es la posicion A. esto se puede hacer con un sencillo interruptor y una resistencia de 740.

    Ahora bien no he probado a acer el cambio con el coche encendido pero lo probare. Si no llevas pastilla es como si fueras en B. En A el coche va limitado en contaminacion de humo y de sonido y en la posicion b va fuera de toda limitacion. Lo que yo me pregunto es como el coche limita eso, Baja el caudal de gasolina o algo asi no se. Otra duda es que esa pastillita sea lo que los nuevos astras es el boton SPORT que cuando le das aparte de endurecerse la suspension, el coche te anda mas. Pues si equivale a lo mismo es que se puede meter un interruptor dentro del coche para cambiar su posicion con el motor en marcha. Que toca itv, ciudad o viaje largo pues clack y posicion A. Que te encuentras a la par con un matao que se cree que te va a cepillar con su TDI pues jejejejeje te vas a cagar "clack" posicion B y le dejamos ventaja para no dejarle qedar tan mal jejeje

    Si suena mas y anda mas supongo que chupara mas, la potencia se consige a base de A EYA LE GUSTA LA GASOLINAAAAAAAAAAAAAAA

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: pastilla octanaje

    oye andaluz, pon unas fotos mas grandes de tu coche. Queria unas llantas parecidas a esas asi veo como le kedan mas o menos

    gracias tron

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: pastilla octanaje

    no se subirlas jejeje asi k las pongo ai xD
    ay las yebas

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: pastilla octanaje

    espera ay en la firma eske se me abia pasao
    ay las yebas

  6. #16
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: pastilla octanaje

    no salen lo siento no se poner las fotos
    ay las yebas

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    37

    Talking Re: pastilla octanaje

    Cita Iniciado por andaluz Ver mensaje
    no salen lo siento no se poner las fotos
    es facil, debajo de donde escribes la respuesta, pone un boton de "manejar archivos adjuntos" le das ai y las subes

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: pastilla octanaje

    segun lo planteas parace que de A a B es como pasar de un SDI a un LET, y nada mas lejos....es tan leve la diferencia en todos los aspectos que yo ni me molestaria en hacer el brico, la pones en la que mas rabia te de y a tirar millas. mi opinion

    un saludo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: pastilla octanaje

    mira aver si sale esk no se jeje
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: las yantas.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 172.5 KB 
ID: 31456  
    ay las yebas

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: pastilla octanaje

    Si, para apreciarlas yo me tire un me entero con la posicion A, hasta que me acostumbre y luego puse la B para poder apreciar algo, y basicamente solo es eso, unas muy leves diferencias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •