Me imagino que las que pueda tener las acoplo y sino compro nuevas que creo que eran 20€, no eran muy caras afortunadamente. Sabiendo esto estoy mejor. A ver si subo una foto del motor Kami
salud
Me imagino que las que pueda tener las acoplo y sino compro nuevas que creo que eran 20€, no eran muy caras afortunadamente. Sabiendo esto estoy mejor. A ver si subo una foto del motor Kami
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Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET
El tema es q no se cual sera tu motor pero sera origina lde un kadett y llevara trapezoidal. Dependiendo de q año sea el donante del XE es mas facil q monte Poli-V y no trapezoidal. En tal caso tienes dos opciones, asi a bote pronto. O cambiar la del cigueñal del motor y conservar el resto oa la segunda q creo la imaginas es la inversa. Conservar cigueñal y cambiar el resto.
Kami, supongo q t refieres a la posicion del compresor en algo q no sea 16V. Supongo q sera la misma q la de un XE. Ya q el bloke es = tanto si lleva como si no Poli-V el compresor va abajo entre radiador y bloke y direccion arriba. En caso de ser trapezoidal usaria 3 correas, una pa alternador, otra pa compresor y de este ultimo otra pa la bomba.
Supongo q el problema viene en el kadett puesto q el taco de motor cambia de posicion en el chasis, supongo q serai dar con un taco especial... nop?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Como dice K_V6 el compresor se situa entre el radiador y la polea. El tema correas tendre que preguntarselo a Pocket ya que es el que llevaba en el Punisher. En principio los tacos no los vamos a cambiar porque se suponen no estan tocados ni estropeados. Todo sea que cuando nos pongamos haya que hacer mas cosas, que suele pasar pero vamos que se aprovechara lo que este en buen uso.
salu2
Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET
No, me referia q lo q variara de uno a otro sera el soporte pa bomba y compresor, puesto q el kadett lleva el taco de motor mas arriba q los socios astra vectra calibra.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ya que estas le cambias los tacos, que te suponen 70€ o asi... el tema de la foto era efectivamente, para aver donde se situaba el compresor, que AA + direccion asistida es lo suyo...
Si si, si toy de acuerdo en q cambiar el taco es la idea. Pero creo q no me explico bien, y es q el soporte del motor al taco no es = en los kadett q en astra oa vectra por ejemplo. Ya q estos ultimos llevan el taco mas bajo de altura xq la pata del chasis va mas baja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues hoy que hemos estado Pocket y yo en la Torre hemos visto que tanto el XE que le voy a poner como el motor que monta el cabrio son de corre fina y no de poli V. El tema tacos ya vere porque el presupuesto poco a poco se me esta yendo y ahora mismo no es el momento de tirar la casa por la ventana por el tema pasta. Soportes y eso en principio no tendria que tocar nada de nada y digo en principio y ojala sea asi.
A ver que tal va la cosa
Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET