Resultados 1 al 10 de 66

Tema: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    jeje ese detallito de las pegatas va a estar mu wapo...andamos por aki keriendo hacer mas copias, a ver si buscamos un sitio donde nos las hagan, para colocar todos los foreros de la zona la pegata, BAD y yo ya la tenemos (tu tambien) y cueto y ainara están esperando...jeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    Eso dalo por echo, porque cada vez que subo para arriba me lo paso mejor, joder que de trolas me habia contado la peña de que los del norte erais ariscos, no se a quien habran conocido ellos pero no es ni por asomo la idea que tengo yo.
    Ya te digo que esta misma tarde mi astrita quedara marcado, he pensado en ponerle una en la esquina superior izquierda del cristal delantero y la otra tengo dudas si debajo de la pegata de WARRIOR o en la esquina inferior derecha de la ventanilla del conductor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •