nada warrior, los salmantinos sois mas majos que la hostia, buena gente, encantado de haberos conocido, la ++++da las distancias, pero bueno, teniendo casa aki ya nos veremos mas a menudo, no te preocupes ;-)
nada warrior, los salmantinos sois mas majos que la hostia, buena gente, encantado de haberos conocido, la ++++da las distancias, pero bueno, teniendo casa aki ya nos veremos mas a menudo, no te preocupes ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V