Pufff!!! Ya estoy de vuelta al curro.
Me hubiera gustado mucho poder ir ayer a la mini quedada pero tocaba vuelta a casa, la proxima sera, de todos modos siempre es un placer charlar contigo apocalypse, y la verdad, encantado de conocer a BAD, que peña mas maja.
Un abrazo.