choferbus nada que me hizo gracia el comentario de "siempre a cuchillo" jajaja

La pastilla esa no es mas que una resistencia normal y corriente. Si tienes un astra gsi16v de 150 cv, en la posicion a es una resistencia de 740 homnios y en la posicion b resistencia infinita. Por ejemplo, imagina un cable que cortamos a la mitad, por ahi deja de pasar electricidad, osea pasan 0 voltios, pues eso es la posicion B. ahora, el cable cortado lo unimos pero intercalando una resistencia de 740 ohmnios, pues eso es la posicion A. esto se puede hacer con un sencillo interruptor y una resistencia de 740.

Ahora bien no he probado a acer el cambio con el coche encendido pero lo probare. Si no llevas pastilla es como si fueras en B. En A el coche va limitado en contaminacion de humo y de sonido y en la posicion b va fuera de toda limitacion. Lo que yo me pregunto es como el coche limita eso, Baja el caudal de gasolina o algo asi no se. Otra duda es que esa pastillita sea lo que los nuevos astras es el boton SPORT que cuando le das aparte de endurecerse la suspension, el coche te anda mas. Pues si equivale a lo mismo es que se puede meter un interruptor dentro del coche para cambiar su posicion con el motor en marcha. Que toca itv, ciudad o viaje largo pues clack y posicion A. Que te encuentras a la par con un matao que se cree que te va a cepillar con su TDI pues jejejejeje te vas a cagar "clack" posicion B y le dejamos ventaja para no dejarle qedar tan mal jejeje

Si suena mas y anda mas supongo que chupara mas, la potencia se consige a base de A EYA LE GUSTA LA GASOLINAAAAAAAAAAAAAAA