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Tema: Dudas para un Swap 16v (TEMA AIRE)

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  1. #1
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    18 Mar, 07
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    Predeterminado Re: Dudas para un Swap 16v (TEMA AIRE)

    Como dice Pity y Uzi... los bloques son iguales... lo único que tendrás que hacer es cambiar en todo caso la polea de arrastre de accesorios del cigueñal.. (que te va a valer tb la del 8v) Los pelochos no se estrujaban mucho la cabeza en aquella época... utilizaban lo mismo para casi todo....... jeje
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  2. #2
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    Predeterminado Re: Dudas para un Swap 16v (TEMA AIRE)

    Gracias chicos la verdad es que me alegra saberlo. Por cierto eso de la combinacion polea poli V?? Vamos que las correas de servicio se van al XE genial asi no hay que hacer nada raro jajaja

    salu2
    Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
    Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET

  3. #3
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    Predeterminado Re: Dudas para un Swap 16v (TEMA AIRE)

    Enrique, puedes poner una foto de tu motor, es para ver donde se encuentra el compresor....

  4. #4
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    27 Apr, 04
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    Astra F
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    Predeterminado Re: Dudas para un Swap 16v (TEMA AIRE)

    Cita Iniciado por apolo_GSI Ver mensaje
    Gracias chicos la verdad es que me alegra saberlo. Por cierto eso de la combinacion polea poli V?? Vamos que las correas de servicio se van al XE genial asi no hay que hacer nada raro jajaja

    salu2
    a lo que se refiere es que ha dos tipos de correa, la trapezoidal normal y la Poli-V... de lo que se trata es de que no mezcles elementos que usen distintos tipos de correa...

    pero yo creo que tendrás que comprar las correas nuevas, no valdran las de tu motor no?

  5. #5
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    19 Jan, 06
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    kadett GSI cabriolet by bertone
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    Predeterminado Re: Dudas para un Swap 16v (TEMA AIRE)

    Me imagino que las que pueda tener las acoplo y sino compro nuevas que creo que eran 20€, no eran muy caras afortunadamente. Sabiendo esto estoy mejor. A ver si subo una foto del motor Kami

    salud
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  6. #6
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    Basauri
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    Predeterminado Re: Dudas para un Swap 16v (TEMA AIRE)

    El tema es q no se cual sera tu motor pero sera origina lde un kadett y llevara trapezoidal. Dependiendo de q año sea el donante del XE es mas facil q monte Poli-V y no trapezoidal. En tal caso tienes dos opciones, asi a bote pronto. O cambiar la del cigueñal del motor y conservar el resto oa la segunda q creo la imaginas es la inversa. Conservar cigueñal y cambiar el resto.

    Kami, supongo q t refieres a la posicion del compresor en algo q no sea 16V. Supongo q sera la misma q la de un XE. Ya q el bloke es = tanto si lleva como si no Poli-V el compresor va abajo entre radiador y bloke y direccion arriba. En caso de ser trapezoidal usaria 3 correas, una pa alternador, otra pa compresor y de este ultimo otra pa la bomba.

    Supongo q el problema viene en el kadett puesto q el taco de motor cambia de posicion en el chasis, supongo q serai dar con un taco especial... nop?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
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    19 Jan, 06
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    kadett GSI cabriolet by bertone
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    Predeterminado Re: Dudas para un Swap 16v (TEMA AIRE)

    Como dice K_V6 el compresor se situa entre el radiador y la polea. El tema correas tendre que preguntarselo a Pocket ya que es el que llevaba en el Punisher. En principio los tacos no los vamos a cambiar porque se suponen no estan tocados ni estropeados. Todo sea que cuando nos pongamos haya que hacer mas cosas, que suele pasar pero vamos que se aprovechara lo que este en buen uso.

    salu2
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  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Predeterminado Re: Dudas para un Swap 16v (TEMA AIRE)

    No, me referia q lo q variara de uno a otro sera el soporte pa bomba y compresor, puesto q el kadett lleva el taco de motor mas arriba q los socios astra vectra calibra.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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