Ei ke pasa gente! parece que he sido el primero en llegar a casa...pues nada, comentar que ha sido una KDD poco concurrida (5 opeles y un VAG, xDDDD) y bueno, pues lo de siempre, encantado de haberme juntado con vosotros chicos (y chicas, jeje) y nada, darle las gracias a Pablo, por haberse metido entre pecho y espalda dos horitas de coche él solo desde bilbo, ida y welta, solo para estar con nosotros ;-) Y nada, pues ha sido una KDD bastante completita, en la que ha habido de todo...una buena comida en el Oki Doky, un dia soleado, un coche averiado (y cómo siempre, si es en bilbo se estropea el de SS y si es aki, pues se estropea el de pablo, jeje) pero bueno gracias a nuestro amigo rober que tiene de todo en su garage, hemos cambiado la bobina y el incidente se ha quedado en anecdota. Tambien ha habido allanamiento, con premeditación y alebosía, jajaja, y cómo no unos buenos tramitos de curvas y tal, para animar el ambiente...
Fotos hay pocas, videos hay mas, pero tampoco se ven muy bien, y son "poco legales" asike los guardaré en el disco duro para recordarlo de vez en cuando, jeje...
Bueno gente, pues nada, hasta el domingo que viene ;-) SALUDOS a todos!!!!!