Hablando de historietas con el coche. Nunca, nunca he pasado tanto miedo con él como una semana despues de haberle montado los neones. Resulta que los atornille al salpicadero con unos minitornillitos que traian, todo funciona, se enciende apaga bien, a chutar...

Pues bien un día por autopista yendo a 120 o así empiezo a oler a quemado, a quemado a quemado que me quemo, el coche con humo blanco por dentor, el fallo motor encendido pero el coche andando bien, y de buenas a priemras me veo como se me derrite el neón y parte de las alfombrillas empiezan a querer arder, rapidamente la tiro por la ventana, le empiezo a pegar a la guantera patadas aver si paraba pero nada. PAro el coche apago el contacto y pesadilla mode Off. Me puse a mirar y resulta que el ++++++ del pequeñito tornillo había ido pelando los cables y la instalación entera de aire acondicionado y parte de la ecu había salido ardiendo, aún me sorprendo como podía andar así el coche.
Compré cableado nuevo e idóneo y soldador en mano me puse a soldar. El resultado fue bastante bueno, como de serie y nunca ha dado más problemas: