Resultados 1 al 10 de 22

Tema: pastilla octanaje

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: pastilla octanaje

    Weno, no kise decir nada antes. El dia que compre el astra c20xe le puse la pastilla en posicion A, y despues de un mes ya me acostumbre a el y la puse en B, cabe decir que los consumos son segun ordenador iguales.
    Lo que si varia y mucho son las reacciones del coche, mas bruscas en B,la patada la pega a menos rpms.
    La recuperacion en quinta desde 100km hora es mas rapida y la punta mayor costando pasar de 200kmh en A y pasando muy holgadamente de 200kmh en B .
    En la recta donde lo prove en posicion A el coche se clavo a 210 costandole muchisimo cojerlos y en B pasandolos llegando hasta los 220 acelerando sin miramientos el coche

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: pastilla octanaje

    choferbus nada que me hizo gracia el comentario de "siempre a cuchillo" jajaja

    La pastilla esa no es mas que una resistencia normal y corriente. Si tienes un astra gsi16v de 150 cv, en la posicion a es una resistencia de 740 homnios y en la posicion b resistencia infinita. Por ejemplo, imagina un cable que cortamos a la mitad, por ahi deja de pasar electricidad, osea pasan 0 voltios, pues eso es la posicion B. ahora, el cable cortado lo unimos pero intercalando una resistencia de 740 ohmnios, pues eso es la posicion A. esto se puede hacer con un sencillo interruptor y una resistencia de 740.

    Ahora bien no he probado a acer el cambio con el coche encendido pero lo probare. Si no llevas pastilla es como si fueras en B. En A el coche va limitado en contaminacion de humo y de sonido y en la posicion b va fuera de toda limitacion. Lo que yo me pregunto es como el coche limita eso, Baja el caudal de gasolina o algo asi no se. Otra duda es que esa pastillita sea lo que los nuevos astras es el boton SPORT que cuando le das aparte de endurecerse la suspension, el coche te anda mas. Pues si equivale a lo mismo es que se puede meter un interruptor dentro del coche para cambiar su posicion con el motor en marcha. Que toca itv, ciudad o viaje largo pues clack y posicion A. Que te encuentras a la par con un matao que se cree que te va a cepillar con su TDI pues jejejejeje te vas a cagar "clack" posicion B y le dejamos ventaja para no dejarle qedar tan mal jejeje

    Si suena mas y anda mas supongo que chupara mas, la potencia se consige a base de A EYA LE GUSTA LA GASOLINAAAAAAAAAAAAAAA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •