Resultados 1 al 10 de 48

Tema: El Garaje de 3DFx

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Predeterminado Re: El Garaje de 3DFx

Perdona por no contestar entre la caida del foro y que e estado de vacaciones ni me e acordado de mirar este post xDDDD

yo solo cambie los bombillas originales por led's (son de BC corona) aunque en algunas partes se ve un poco oscuro en realidad , pero no como para decir +++++++s que mal se ve

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Hoy e estado desmontando el radiador del coche ,y esta semana lo monto nuevo haber si asi ,se le quitan las calores al coche jaja

y como sale en 2 partes tengo el intercooler aqui en casa ,es como el de pity pero a escala xDDDDDDDD

¿sabeis como limpiarlo? por fuera esta que da asco ,en las fotos aparenta estar mucho mejor ,pero esta negro negro , por dentro sin embargo esta impecable

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Bueno esta mañana me han despertado.... y como ya lo tenia planeado pues e ido a mi tienda de recambios habitual a pedir el radiador y a la hora ya lo tenia alli

151 € la bromita y es exactamente igual que el mio pero limpio y reluciente (el mio esta negro) XDDD
    lo que me a extrañado que en la caja ponga tambien astra 1.5 TD

imagino que se referira al del kadett no ?

y bueno ya que tengo todo desmontado e pensado en cambiar todos los tubos de refrigeracion ¿tengo que ir por +webos+ a la opel? ¿o los hay piratas tambien ?

El intercooler tambien lo e limpiado este fin de semana y enderezado muchas cerdillas y a quedado aceptable

Saludossssssssssss

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Bueno preparando el swap....

que va... xD

¿el termostato va en esa posicion? o da igual como se ponga? porque entra de las 2 maneras

Modelo
    kadett GSI

Jajaja me has cagado Juanjo, xDDDDD

Un saludo.

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

jajaja, quien sabe quizas mas adelante ,que esto con tanto swap algo se pega

¿sabeis en que posicion va el termostato ? ¿asi o alrrevez?

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Bueno gracias a flama puse bien el termostato xDDDD
    y ya esta todo montado y funcionando

por ahora mis impresiones son muy buenas ,nunca e visto la aguja de la temperatura TAN QUIETA,llebo varios dias probandolo y de 95 no a pasado por ahora a merecido la pena ,nunca e ido tan relajado en mi coche sin estar pendiente de la dichosa temperatura

lo e maltratado un poco y muy bien,incluso en parado con aire puesto,capo cerrado y revolucionandolo a 3000-3500 (mas no no me gustaria quedarme sin coche) durante un buen tiempo y a llegado a 100,pero en cuanto e empezado a andar un poco a bajado por debajo de 95 ,QUE ESO NO LO A ECHO JAMAS XDDDDD y menos con la calefaccion cerrada (llebo un grifo) con la calefaccion abierta no e probado pero ira mejor todavia

resumiendo:LO DEBERIA HABER ECHO ANTES, no lo hice antes porque todo el mundo me decia que no serviria que estos coches son muy calientes,pero ahora abres el motor y nose nota esa flama que te daba al abrirlo

ayer me sorprendi bastante porque fui a recoger a mi novia al trabajo con AC y al llegar al garaje me di cuenta de que no iba con la 2 velocidad puesta el radiador sino con la primera ,cuando siempre a ido a TOPE EL VENTILADOR

asi que espero que siga asi cuando lo pruebe en carretera en un viaje largo os dire si a valido la pena o no

PD:el radiador viejo pesaba mucho mas que el nuevo y son iguales (ambos sin agua)