Bueno seguimos el repaso cronológico.

Siendo tan mijita como soy no podía tener un coche nuevito y un vano sucio, así que le hice un petroleado como buenamente pude con la manguera, la verdad que para el estado que presentaba quedó bastante bien.

Y este es el aspecto tunetero que tenía en el interior. No mucho para lo que ya se veia (Ejemplo Flama no te piques +++++a jejeje), pero si llevaba mis 5 o 6 neones mis esferas de plasma, leds azules y rojos etc.

Tras ver que realmente me gustaba esto de modificar mi coche, empecé a ver fotos, y leer micho migweb, y mucho a los germanos; así que pille un portón trasero entero de GSi y lo mandé alisar en chapa, el resultado fue perfecto; aleron integrado, matricula, cerradura y limpia parabrisas fueron off; sin embargo este portón se ha quedado guardado en el taller casi un año y medio esperando a loq ue sería la gran modificación:

Ahora viene mi gran batallita con este coche...... Su pequeño paso de rueda, no apto para llantas grandes. Las llantas era unas 205/40/R17 ET 35, pues rozaban de daba gusto, hasta conmigo solo. Empezamos a cortar y a abrir aletas:

Ni con esto solucioné el problema y ya no ajustaban bien los aletines de plástico, vaya mierda, que cabreo cogí y que asco me daba mirar esa parte...... Me pondré a pensar a ver como lo soluciono...