Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Otra más de tirones en 18SE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: Otra más de tirones en 18SE

    Cita Iniciado por rimban Ver mensaje
    Bueno yo sigo con lo mio, los tirones. Los sigue dando, en algunos momentos son flojos y en otros son ya fuertes. No se si será indicativo de algo pero he hecho esta prueba: cuando me esta dando tirones pisar el embrague y darle un acelerón, con el embrague pisado sube perfectamente de vueltas y no suena ningún fallo.
    ¿Podría ser inyectores sucios?, es que un colega desde el principio me insistio que seria eso y yo le dije que no que tenia que ser la tapa delco pero resulta que la delco tampoco es ni los cables.
    Y otra cosa ¿los inyectores del 20seh son iguales a los del 18Se?
    Saludos y gracias.
    Hola. Yo llevo puestos los inyectores de un Astra GT 2.0 del 92 (de desguace, por supuesto, pero juntas de goma nuevas de la Opel). Son idénticos, sólo varian en que la punta es de aluminio en vez de plástico y un poco más larga.Saludos.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Otra más de tirones en 18SE

    Le he pegado un repaso al Kadett, le he tenido que cambiar los discos (llevaba los de fábrica) que se han rayado por desgastarse las pastillas y chocar hierro con hierro (han durado las pastillas 8000kms) y eso que uso mucho la retención del motor, que es mucha en este coche y gracias al desarrollo corto, pero dice el mecánico que no, que uso mucho el pié en el freno :evil: , le he cambiado la tapa del delco (original Bosch, idéntica a la que tenía de serie) y los cables originales y... voilá!!, adiós tirones, ni en bajas, ni en altas y en nada!!, he probado y requeteprobado, hasta dejándolo muerto en 5ª (la 5ª metida y el coche andando en ralentí), le piso a fondo y el cabrito se recupera rapidísimo, como siempre, pero no quiere como venirse abajo en un instante antes de empezar a recuperarse, si no que de momento y sin pensárselo empieza a subir de vueltas, se acabaron los bajones momentáneos de ralentí y los pequeños petardeos que hacía el escape de vez en cuando, perfecto!! y ahora al salir en 1ª tengo que tener más tacto con el embrague porque si no se cala de la fuerza con la que quiere salir, joder, mi Kadett contra mi Astra c20xe en ciudad andando en marchas largas no le huele ni el escape al Kadett, pero el Astra en altas el Kadett ni lo ve de lejos xD, pero de verdad que pocos coches de la categoría y potencia o incluso mucho más potentes superan al Kadett en recuperaciones y fuerza en bajas, es brutal!!, amo a ese maldito cacharro!!! xD, su único problema era la tapa del delco, los cables y el relé de la inyección, piezas de desgaste, es normal.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •