Es una pequeñisima parte de los que nos espera.....jaja. Estoy deseando ver mas fotos. Adelante tio.
Es una pequeñisima parte de los que nos espera.....jaja. Estoy deseando ver mas fotos. Adelante tio.
Bueno seguimos el repaso cronológico.
Siendo tan mijita como soy no podía tener un coche nuevito y un vano sucio, así que le hice un petroleado como buenamente pude con la manguera, la verdad que para el estado que presentaba quedó bastante bien.
Y este es el aspecto tunetero que tenía en el interior. No mucho para lo que ya se veia (Ejemplo Flamano te piques +++++a jejeje), pero si llevaba mis 5 o 6 neones mis esferas de plasma, leds azules y rojos etc.
Tras ver que realmente me gustaba esto de modificar mi coche, empecé a ver fotos, y leer micho migweb, y mucho a los germanos; así que pille un portón trasero entero de GSi y lo mandé alisar en chapa, el resultado fue perfecto; aleron integrado, matricula, cerradura y limpia parabrisas fueron off; sin embargo este portón se ha quedado guardado en el taller casi un año y medio esperando a loq ue sería la gran modificación:
Ahora viene mi gran batallita con este coche...... Su pequeño paso de rueda, no apto para llantas grandes. Las llantas era unas 205/40/R17 ET 35, pues rozaban de daba gusto, hasta conmigo solo. Empezamos a cortar y a abrir aletas:
Ni con esto solucioné el problema y ya no ajustaban bien los aletines de plástico, vaya mierda, que cabreo cogí y que asco me daba mirar esa parte...... Me pondré a pensar a ver como lo soluciono...![]()
Con el sindrome de diópeles!
ahora es cuando vemos el show que tienes entre manos con "uno" de los coches... jejejejje
Me hace gracia pensar en un corsa Turbo de ese color, xDDDDD. No me lo imagino dando guerra por las carreteras, va ser curioso.
Sigue ilustrandonos.
Salu2