pues lo siento pero se vuelve a desanimar...jejeje, mi colega y el otro no pueden venir xq tienen noseke comida el domingo, del curro...psssss, ellos se lo pierden...


CONFIRMADOS:
Apocalypse_888 (Astra GSI 16V)

B.A.D (Calibra 16V)
Ainara (Vectra 8V)
Imation (Calibra 16V)
Pableras (Kadett 8V)

POR CONFIRMAR:
Eduskap


Ke pasa ningun bilbaino acompaña a pableras o ke? joe ke tios...
Y tu edu? al final te pasas? venga tio anímate, que te debo unas cañas x lo de la KDD de bilbao ;-)