Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)
pues lo siento pero se vuelve a desanimar...jejeje, mi colega y el otro no pueden venir xq tienen noseke comida el domingo, del curro...psssss, ellos se lo pierden...
CONFIRMADOS:
Apocalypse_888 (Astra GSI 16V)
B.A.D (Calibra 16V)
Ainara (Vectra 8V)
Imation (Calibra 16V)
Pableras (Kadett 8V)
POR CONFIRMAR:
Eduskap
Ke pasa ningun bilbaino acompaña a pableras o ke? joe ke tios...
Y tu edu? al final te pasas? venga tio anímate, que te debo unas cañas x lo de la KDD de bilbao ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V