bueno...con mucho dolor de corazon, por no decir mala ostia!! debo comunicarles que como siempre las cosas no me salen a pedir de boca...os cuento:
despues de rayarme con lo del palier y tal..bueno, monto la suspension y todo correcto..doy la vuelta al coche y me dispongo a hacer la del ladodelantero izquierdo, y......sorpresa!!! empieza a caer aceite cuando levanto el coche de este lado..joder,joder,joder...toco y es rojo, cojonudo!! de la caja de canvios......me tiro al suelo para ver de donde cae y como era de esperar..del palier! parece como si no hubiese entrado del todo..nose...que rayada.
como tambien queria cambiarle la valvulina, pues dejo que vaya goteando y me pongo con la otra suspension..cuando me doy cuenta que al sacar la rotula de la direccion puede que la rosca se haya dañado, y efectivamente, la rosca se a dañado.....bueno, espero que con los machos de roscar se pueda repasar, pero lo que mas me preocupa es lo del palier, ya que pensaba que habria entrado, porque giraba en punto muerto y en marcha metido le costaba...pero claro...y la tuerca del palier esta metida bien, con su pasador y todo..ayuda por favor...y muchisimas gracias!!!
haber si no me quedo sin coche mucho tiempo joee.......gracias de nuevo por todo!!!