Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Presentación de mi kadett culón

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Presentación de mi kadett culón

    y el tema de alargar el capó tipo bad boy, creeis que pasaria la ITV, esque nose si hacerselo, pa ke luego m digan k nanai... no se si hay alguna norma o algun limite para cubrir el faro... he leido que se puede cubrir un poko siempre y cuando no llegue al 20% aunque nose...

    Saludosss

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Presentación de mi kadett culón

    El bad boy se supone que no se puede llevar, yo lo tengo en el Vectra y según Txema pasó la itv sin problema, pero miedo me da.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Presentación de mi kadett culón

    pero no entiendo porque no, he visto muchos kaddetts que lo llevan, amenos k tengan otro capó i lo cambien para pasar la itv...

    otra cosa sabeis de algun sitio donde podria encontrar las tiras de goma que protegen las puertas?, o algo similar, no es necesario que sean las mismas, me han dicho que las tiendas que lo tenian han ido cerradno porke ya nose vendian, nose si en barcelona kedara alguna...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Presentación de mi kadett culón

    muy chulo el kadett y dile que sí a las llantas hombre!! siempre con unos neumáticos buenos eh
    la mayoría de bad boys pasan itv con un capó de repuesto jeje
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Presentación de mi kadett culón

    sabeis♠ donde podria encontrar en Barcelona a poder ser, las tiras esas protectoras de las puertas, o algo que me sirviera? aun así estoy pensando en quitarselas i dejarlo pelao que tambien queda bastnte bien, pero si encontrara algo similar a lo que lleva el gsi, seria perfecto

  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Presentación de mi kadett culón

    yo compre en su día todas ls originales,pero cuestan un huevo
    al final llevo una universal d ls k venden x metros, es finita como la dl gsi
    y mucho mas barata!!!
    1saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Presentación de mi kadett culón

    Super bien cuidado! Si señor

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    11

    Smile Re: Presentación de mi kadett culón

    Vosotros sabeis en que tienda de Barcelona puedo comprar alguna moldura universal para las puertas? en Servei Estació tendrán?

    gracias de antemano

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    11

    Cool Re: Presentación de mi kadett culón

    por fin regrese a casita despues de un mes fuera ^^. nada mas volver fui a arrancar el coche i el mui desgraciao no arrancaba, tuvimos que hacerlo al empujón jeje.
    hoy lo volvi a coger i sin problemas, mañana posteare fotos del coche que hice esta tarde del interior i del exterior, lo que no se es si el tema de modificaciones i tal lo tengo que postear aquí o en la seccion de "proyectos y restauraciones"

    Saludos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Presentación de mi kadett culón

    Pues se vé muy bien el coche, enhorabuena.

    Mi recomendación, oscurece los pilotos traseros, ganará mucho el coche, cómprale unas llantas a tu coche, que solo por llegar a donde ha llegado, se las merece, mírate las del Astra GSi 16v, las que son en espiral, un forero las tiene y le quedan de muerte.

    Y sobre el bad-boy, lánzate a hacerlo, eso sí, hazte con uno de repuesto para la ITV, también puedes poner paragolpes delantero del GSI, marcador digital...

    Será por ideas, lo importante es tener ganas de aprender y de disfrutar sobretodo, tu coche.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •