Confiesa Kike, eres un malaguita o gadita de incógnito... si yo mismo me fijaba en los "ye-noseque" y decía joer este tio no se quita el bable de la boca, jaja.
Lo de las franjas y decoraciones, ya sabes, el gusto de uno es el que manda.
Un saludo
Confiesa Kike, eres un malaguita o gadita de incógnito... si yo mismo me fijaba en los "ye-noseque" y decía joer este tio no se quita el bable de la boca, jaja.
Lo de las franjas y decoraciones, ya sabes, el gusto de uno es el que manda.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pues aki dejo unas fotos, de la pieza vieja rota, la pieza nueva, y de la adaptación que he tenido que hacerle, xq parece ser que me la han mandado para un 5p y claro no me servía xq la tijera de un 3p se abre mas y me pegaba en un costado, pero bueno, no hay nada que una sierra no arregle...a ver si esta tarde lo monto todo y tengo ya la ventana funcionando
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
No, yo no digo que la franja en el cristal tunee el coche, para nada, de hecho tenía pensado más adelante poner yo también una; utilicé la palabra gi-tuning por lo cargado que dejarías el coche siendo la carrocería roja, las llantas de serie pintadas en blanco, la franja del cristal blanca y el triangulo del capó también blanco... :-(.
Como bien dicen por ahí lo más importante es que te guste a ti, lo demás son solo opiniones personales (incluida la mía,jejeje) aunque yo sigo sin ver la franja blanca en un coche rojo 100%racing... xddd.
Por cierto, que significa txapelberdea??
Es que los que somos galegiños...!! xdddd
Un saludo
CON R DE RACINGGGGGG
Jajaja, Hombre maese, si al final eres de chipiona xDDDDDD.
Yo la banda la lleve puesta y no me pararon ni nada pero yo creo que si es una en plan corta, no una cosa exagerada queda bien.
Un saludo.
Txapela : Boina, gorra, sombrero, etc...
Berdea: Verde
Urdina: Azul
Gorria: Rojo
Por lo que deducimos que...
Txapelberdeak : La guardia civil
Txapelgorriak : La ertzaintza
Txapelurdinak : Los nacionales
Es la forma "menos cantosa" de dirigirse a las autoridades sin llamar la atencion, jejeje ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
yo los llamaba txaraina,un primo de mi madre es de ellos y no veas como le jode cuando se lo digo
txarainas, txaras, txapelgorris, los del passat tuning club...hay de todo...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V