si te cuento la mía de este año... es que no me daban cita en la ITV de aquí y me caducaba y tube que ir a Viveiro

segun entré a dentro el tio ya se fijó en los frenos...no por ser 284, si no por ser rayados, dijo que era reforma de impotancia y que estaba escrito...

los gases por las nubes, co acelerado y co ralentí... por veces 0,88 acelerado...normal, iba con el catalizador vacio...jeje

al acelerar ya se da cuenta de que ruge de más... sin intermedio...

le pregunto que tal esta de amortiguación, y me dice que no se le puede comprobar, que está como una tabla y no tiene suspensión...

manda abrir el capó y ya llama al jefe de estación... haber que es eso rojo que reluce en el motor... Lexmaul power!!jiji

me mete al foso, y me miden ancho de vías, yo acojonado... me miden volante... acojonadísimo... y todo al límite...

me vuelven a mandar abrir el capo, una peste por debajo del coche... la recirculacion de vapores de aceite al suelo...xDD y me dice que la posible causa de dar gases era tener eso al suelo... ese sí que sabe...

resumen.. 3 faltas graves, (2 por gases, y otra por no llevar intermedio...)
me avisan que no vuelva para el año con esos frenos, por ser rayados, ni con esa admision, que era reforma de importancia del sistema de alimentacion del motor...

de segundas ya fuí a la ITV de aquí solo con catalizador, y sin problema, ni el intermedio puse y eso que iba como falta grave...

les pregunte sobre los frenos, y la admision, y me dijeron que todo eso era mentira, que ellos en eso no se metian porque era una tonteria...

ITV´s de la misma empresa....

un saludo