el roverto?menudo ++++++,le he cambiado la bateria y me ha tenido toda la ++++ tarde para arrancar

como lleva codigo de la centralita y alarma.......................,pues asi tooda la tarde macho

ya os enseñare fotillos e incluso ppuede ke hasta le veais en marcha en alguna mini..............

tiene trabajo,pero,no son muchas piezas hay ke: elevelunas izkierdo,aceite,filtros,correas,retapizar asientos o directamente comprarlo en la torre,darle un super lavado,y ya

el precio?pues,una ganga