Excomulgar kiza no pero otras cosas = si q nos hace Dani no?
![]()
Excomulgar kiza no pero otras cosas = si q nos hace Dani no?
![]()
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
jojojojojo, yo no digo nada....
ami q eme escomulguen me da un poco igual.. x cierto muy buena foto... se os va la pinza cosa mala vamos...
Enamorada de mi astra gsi
Q se nos va ir eso es mentira. Tampoco perderia yo na si me hicieran. T entiendo. Pero creo q dsd ese dia y la anterior escapada a leciñena kedamos todos excomulgados automaticamente
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Estare atento al post porque me apunto a lo que sea, vine ayer de vacaciones asique estare el finde que querais quedar.
Kami eres una perra. A ver como me vienen a mi las cosas q ya me estan cambiando las movidas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos