150euros!!!!!ke mas les dara jeje.ademas la primera vez k me multaron el policia me dijo: pero tu xaval!!!sabes kien lleva esto???y le digo...el rey....y me dice....y tu eres el rey???jaja.
150euros!!!!!ke mas les dara jeje.ademas la primera vez k me multaron el policia me dijo: pero tu xaval!!!sabes kien lleva esto???y le digo...el rey....y me dice....y tu eres el rey???jaja.
Está guapo, lo único que no me gusta es la rejilla delantera, los aspersores de agua plateados y los dados del retrovisor, el resto me gusta mucho.
muy bonito tu astra,a seguir cuidandolo asi!1saludo tio
ostias el color sta wapo y las llantas se salen
saludssssssss
Muy guapete el Astra! me encanta el color, muy personalizado si señor, haber si este año en la KDD nacional lo oimos rugir XDD.
Un saludo!.
ai stare!!!!voi de kabeza!!!jejeje
xd:e oido algo de ke es en leciñena no????
Ese color no lo habia visto la verdad, pero en mi opinion es algo llamativo, pero el coche se le ve muy bien, y lo tienes chulo.
saludos
Sip exacto el Leciñena
Jejeje por fin ya no soy yo solo de momento yo solo llevo 1-
El coche muy wapo y el color se sale, lo unico lo de los aspersores cromados pero para gustos los colores asi ke muy chulo tu astra y espero verlo en el aniversario.
Un saludo
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
me encanta ese coche jejejejeje
creo k hubo un astrita rojo 5 puertas diesel k le toco un pokito los +++++++ volviendo de la conce de zuera, y al bmw k iba con el tambien
pero sinceramente nada k hacer contra esos dos pepinos jejejejejeje
eres de movera no????
haber si te suena mi nick