Como te sobras Toni.
Como te sobras Toni.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
un poco de calma hombre tampoco hay que ponerse asi... y eso que es agosto xDDD
buenos frenos para meter ami corsa turbo si... alguien sabe precios? hay que poner buje de vectra b, pero no se si con un buje de cris asley de 5 agujeros para corsa se podria meter en un corsita facilmente!
un saludo
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
¿Te das cuenta por qué tontería te as encendido?
¿Por qué te molesta lo que dice si no sabes si molesta al qua alude?, vas de junsticiero?
Sea por lo que sea hay otras maneras de exponerlo sin ponerse niño chulo de patio de colegio, no crees?
Cuando dices "vosotros" me he sentido aludido, y ni yo, ni otros, le chupamos el culo a nadie.
Si tienes diferencias con alguien exponlas como es debido y si vas a insultar a alguien hazlo por privado.
[SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]
Shshshshs.. shshshs.. wiujjjjj wiujjjjjj.. (moviendo las manos y cabeza a la vez)...
Esto solo lo entenderan ciertas personas de mis cercanias.. y los que asistan al aniversario comprobaran la tonteria que tenemos encima haciendo de nuestras coñas...
Es el problema que suele ocurrir entre tanta gente que no esta cada dia con nosotros... y que intuye ciertas actitudes erroneas... para nada el comienzo del hilo ha sido un comentario "ALUDIDO" a alguien.. sino.. un humor que me encanta y que me hizo partirme el BULLA cuando lo lei..
Quien se tendria que haber molestado es "ALIARLA" o "WIN" pero incluso se rieron... es nuestro humor y quien no lo entienda.. SE LAMENTA.. pero weno.. QUE LE VAMOS A HACER...
Triste es encontrarse arrancadas de este calibre.. una vez parecia que todo estaba bien y calmado y cada uno explicaba sus projectos....
Espero que con este post nadie mas vuelva a expandir comentarios a lo anterior escrito.. ya que es un señor POST de ALIARLA y WIN...
Seguid informandonos GAMBITEROS.. shshshshshs
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Bueno yo no voy a defender a nadie como un niño pequeño, voy a ser realista y decir que somos muchos los que ya nos conocemos y guste o no, como personas civilizadas que somos o deberiamos ser nos tenemos que llevar bien.
Ya se que suena raro viniendo de mi, dado que en otras circunstacias he sido quien a defendido y me he llevado al final el peor plato y cogiendo mala fama como he cogido entre bocas que no conozco de nada me jode mucho, asi finamente dicho, aunque la gente piense lo contrario.
Venga a intentar ser cada dia mejor persona, esto anotarlo todos y todas, que no vivimos mas que dos dias pa estar mal o q...
Saludos.
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.