Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
spray afloja todo, no escatimes... yo para la rotula del palier que saqué ayer (qeu salio con la minga) le eche spray de aceite de corte (no tenía otro a mano) y algo haría...

Tambien hay sprays de efecto hielo, que lo que hace es enfríar mogollon la pieza a la que le des, para que se contraiga y ayude a salir

lo de los martillazos tambien ayuda, hace que los filetes de la rosca se "suelten" un poco

te aconsejo que utilices un maneral y un brazo un poco largo para hacer mas palanca, con una mano apretando el vaso contra la tuerca, y con el otro brazo haciendo fuerza pero despacio, y vas viendo... si el vaso está bien y es su medida, no tendrías porqué tener problema de pasar las caras de la tuerca... y la rosca no creo que se pase...
El problema mas grave es que ya nos paso una vez, esos tornillos son los que llevan los recores de la bomba, desde el radiador a la bomba y se pasan con mirarlos entonces ya he intentado 2 veces y se me ha escapado y no quiero bocardearlos sino me tocara cambiar todo el manguito grrrrr.

Voy a hecharle mas aflojalotodo ahora a medio dia para ver si por la noche esta mas suelto, martillazos y rezar.

Un saludo, Gracias Emilio. Eres el unico que me quieres xDDDDDD