Resultados 1 al 10 de 38

Tema: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

eso es, cuentanos que le pasa a LETi que se ha quedado sin chicha y eso no puede ser.
    Ya te dije alguna vez que vivimos a escasos 60km, y mecanico no soy pero puedo ayudar en lo que quieres.

Cuando quieras hacemos una kdd por zonas bizkainas y si te apetece nos ponemos a buscarle el fallo al bitxo ese, que parece que los LET ultimamente fallan mas que una escopeta de feria (luisito´s car en la kdd no andaba, los 2 astra turbo del ultimo aniversario kaput, .......)

Un saludo, y mil animos desde gasteiz

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

Hey gracias a todos. Q pasa Alex q me has visto q toy aki de continuo. Amargao amargao no, pero me tiene en jake el ++++++. Mañana lo dejo en la bosch ya definitivamente xq lo he mirado remirado y no se ya q mas probar/cambiar.

Es facil q haya llegado al momento ese de obcecacion q todos tenemos en el cual no vemos mas aya de dos dedos y la solucion es evidente.

Asi q a ver si esta gente saca algo, puesto q conocidos q curran en opel con ordenador de servicio haciendo prueba dinamica y to no sacaron na, pos na a aburrir a otros a ver q dicen.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo.

Spero q si lo dejo mañana, ta tin ta tan, pa la semana q viene tnga alguna noticia.

Llevo unos dias pensando q pueda ser el sensor de presion abosoluta ese q va en el codo de la admision justo encima de la mariposa, pero ya me ha vuelto loco tanto tiempo q me da =. Q me lo diga el de la Bosch. Q se yo

No t digo na, y t lo digo to...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos