Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Menuda pasada... el problema será conseguir hacerse los soportes con un mínimo de seguridad, que eso hace una fuerza de pelotas cuando grapa el disco.

A lo mejor ya hay algo comercial a la venta. No es la primera vez que oigo de un kit P&P de Porsche para Opel.

Saludetes.
Que pasa Dani, la peña acostumbra a usar los típicos brackets , no se de que material o aleación son.

Y también hay gente que usa la típica chapa de x mm´s de grosor, le hace unos agujeros y a los otros le pasa unos machos, y a correr. En migweb hay muchas adaptaciones así, entiendo yo que tendrán cierta fiabilidad.

Luego también está el usar pinza grande flotante, ande o no ande, que montan los A6 y A8, y BMW´s serie 5 y 7, pero lo suyo es buscar algo así, en lugar de montar pinza monobloque.

Si tiras en el google "brake bracket" , pero en imágenes, verás un poco como se estila la pieza en si.

http://images.google.es/images?hl=es...-8&sa=N&tab=wi

Un saludete.

Alex.