Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    no, ahora viene que eres un toly y ya está y es ahora cuando tu te enfadas y me baneas como un niño pequeño.

xDDD

Toni ¿y qué?
    Juas, es que no se lo que significa ser un Toly sinceramente, pero debe ser parte de ese lenguaje de la calle que usáis por tu barrio, el cual a mi, no me es familiar. Así que te contestaré nuevamente con un alegre: Claro que si, xDDDDDDDDDD.

Y ahora, sinó quieres seguir siendo protagonista del hilo con ese carácter que tienes, y sinó vas a contestar nada relacionado con el hilo, ahórrate contestar tonterías.

Gracias,

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Juas, es que no se lo que significa ser un Toly sinceramente, pero debe ser parte de ese lenguaje de la calle que usáis por tu barrio, el cual a mi, no me es familiar. Así que te contestaré nuevamente con un alegre: Claro que si, xDDDDDDDDDD.

Y ahora, sinó quieres seguir siendo protagonista del hilo con ese carácter que tienes, y sinó vas a contestar nada relacionado con el hilo, ahórrate contestar tonterías.

Gracias,

Alex.
    1. Deja el temita porque me estas empezando a inflar los huevos.
    2. Lavate la boca con jabon antes de hablar de mi barrio porque igual si un dia vienes te acojeremos como te mereces.
    3. Yo no quiero ser protagonista de nada solo que no me gusta que nadie me toque las pelotas.

Y ahora una vez aclarado eso te dire que no pienso seguir contestandote por el foro asi que no sigas sino quieres echar mas leña al fuego. Y que el "claro que si, xDDDDDD" ese te voy a decir después un hueco por donde te lo puedes meter.

Modelo
    Kadett

:XD::XD::XD:
    [SIGPIC][/SIGPIC]