Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Tiene bombilla?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Tiene bombilla?

Buenas, otra vez estoy aquí, no podía dormir y he hecho otra foto y vídeo.

Joder, lo que sospechaba, tu sistema es diferente, tiene la ruleta de 4 velocidades y varía el tema de la iluminación de la luneta, te dejo un vídeo para que lo veas, se darían cuenta de que se funde a menudo y cambiaron a ese sistema, por lo menos en los de 4 velocidades, en el mío y resto de GSi´s nanai, fíjate que en mi pieza llevo los dos contactos de arriba incrustados, que serán de la iluminación interior, no por bombilla externa como en el tuyo, en el vídeo puedes verlo y ver cómo por mucho que le enchufe con una linterna no se cuela luz alguna en el botón de la luneta, va TODO cerrado como yo insistía una y una otra vez. Ya hemos aprendido algo más de los Astra F, consolas aparentemente iguales pero distintas por dentro.

PD: Solo queda que alguien confirme que en mi sistema no se puede sustituir bombilla y que efectívamente no estoy loco y que en la Opel no me querían engañar (sería tontería, si les compro la pieza y sigue sin iluminación me la cambiarían, es tontería que me la quisieran colar)

http://www.youtube.com/watch?v=klpG0Mp62mo

PD2: Muchísimas gracias BiLLyTK por tu paciencia y por las fotos tío, a veces soy muy cabezón, pero con razón, jeje.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ruletasinboton.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 31.5 KB 
ID: 31282