Que yo sepa, hace 1 año y 2 meses que lo tengo, al pasarle la itv para hacer la ficha tecnica y todo el papeleo de cuando traes un coche de alemania, tuve que pagar un suplemento porque tubieron que dar de "alta" el coche, ya que aqui en españa no lo tenian "fichado". Es cierto que esta version no se vendio aqui, pero mas me estraño que nadie se lo hubiera traido de importacion. El consuelo es que fui el primero y posiblemente sea el unico.....

Kilmer tiene razon, nos quedamos con las ganas de probar Astra G vs Kaddet, pero bueno, buenas maquinas las dos.... Tal y como bien se acuerda Kilmer, lleva montado arboles de levas, que aparte del cruce, abren las valvulas 2 mm mas, colector de escape 4-1, abertura toma admision, egr anulada y repro. Aunque le faltaba una repro en condiciones, pude convertir un astra g, super-progresivo, a una astra g "kaddettizado", como tiene que ser, con su patada a partir de las 3500 rpm, todo gracias a los arboles, el mejor trucaje con el minimo gasto. Ahora con sus 250.000 km a sus espaldas, mas o menos, estoy esperando que mi hermanito se decida a hacer motor y aprovechar a modificar unas cuantas "cosillas". Ya os tendre informados....