Re: Últimas modificaciones en mi coche...
vaya kike perdona, te relacioné con pity y flama en la KDD y pensé que venías del sur...BAD, tengo un compi en la ITV y la franja es legal siempre y cuando no supere el tamaño de la franja solar que llevan las lunas, él me dijo que si le ponía una franja, y no superaba en tamaño al azul típico para el sol, que pasaba ITV, y si pasa ITV no te pueden multar, vamos si me multan por eso arrastro al txapelberdea hasta la ITV a ke la pase conmigo. Leaniz, la verdad es que creo que las dejaré de serie, si eso con separadores, pero de serie. Por cierto, tener pomo tienen, pero no es exaktamente igual al de origen. Parece ser que para abaratar costes, han unificado un mismo pomo para todos los modelos antiguos (astra, corsa, calibra, vectra, etc...) y lo único que cambia es un plastiko distintivo de marchas, que te venden por separado (por si el coche lleva 6 marchas, o la M.A en un sitio diferente digo yo) pero vamos que es prácticamente igual que el otro, en cuero, el fuelle tb lo puse nuevo, y tb el cuero tiene muy buena pinta, eso si, lo pagas, el fuelle 30€ y el pomo con la txapita casi 40€, pero bueno...
En cuanto a lo de las franjas, para gustos los colores, es cierto, pueden gustar o no gustar, pero vamos de ahi a que sea gitatuning, lo siento pero de eso nada! es racing 100%, otra cosa es que guste on o pero de tuning nanai...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V