Resultados 1 al 10 de 55

Tema: como se cambia la suspension del vectra???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

bueno..pues ya esta fuera otra vez...a costado bastante mas que la otra vez, cosa que me esperaba al contrario, ya que me suponia que se habria aflojado algo y tal..pero nada....el caso es que esta fuera!! jejeje era mas que nada por si habia alguna otra forma y estaba haciendo el canelo..pero bueno, muchisimas gracias y no dudare en pillar un extractor o algo, porque menuda...muchas gracias de nuevo, y otra cosilla, al pasar los badenes con las bilstein si los paso suaves no pasa nada, pero como vaya un poco mas rapidito suena como un golpe, como si algo tubiera holgura, y por eso las vuelvo a desmontar, para ver si encuentro el fallo....que puede ser?? me an dicho que puede ser que esas suspensiones no estan preparadas para muelle corto, pero esque no es mucho mas corto que el de serie, es un muelle irmser que no creo que baje mas de 3 cm....que sera seraaaaa?????
    haber si doy con ello, pero cualquier idea puede ser bienvenida seguro..gracias de nuevo.

Modelo
    Astra F

la copela o que te has dejado algo sin apretar...

Modelo
    KADETT

o que el amortiguador tenga holgura dentro de la mangueta, fijate que la tuerca que lo encierra este bien apretada