EJEJEJEJ, lo que me rio yo del marido de mi prima en irun cuando hacemos la subida de peñas (los de la zona ya saben) el con el cordoba cupra 1.8T y yo con el c20xejejej, aun con el kadett16v nos divertiamos mas.
Yo tengo la suerte de ir a menudo al taller del suegro y suelo tocar por la autovia bastantes coches al probarlos y la verdad que para mi, en mi opinion el xara 2.0 16v no anda mas que el c20xe, rabioso si, pero no me transmite nada.
El grupo psa hace buenos coches, lo reconozco, tube un saxo16v que en 98,000km a cuchillo no tube un problema con el, siempre a tope de rpms, y haciendo el burro, y el que lo compro lo tiene con 135,000 y encantado.
El 306, tube enganchadas con alguno con el kadett16v y la verdad no me impresionaron, con el astra todavia no tengo confianza y la unica enganchada fue con un bmw el cual luego me pregunto que tenia en el capo metido, jeje.
El zx 16v, hay uno en donde vivo y la verdad, o ese coche no anda mas o no se, el dueño es un flipadillo que siempre esta de pikes y demas y poco antes del siniestro del kadett le enseñe lo que es un aleman rabioso, pero pienso que ese coche ya anda en las ultimas.
Los peugeot,citroen,y demas, hacen coches y buenos,algunos andan mas que nuestros cacharrillos, pero de momento no encontre un coche de calle como los nuestros que me de las sensaciones de un kadett16v, y por detras del kadett de un astra16v, todavia no,,,,,,,,,,