Pues parece que soy el primero que salio y el ultimo en llegar, cosas de que le llamen a uno pa comer...

Deciros que os habeis superado este año apesar de que a faltado gente que se a hechado de menos, pero me a encantado conocer gente nueva y compartir unas risas con los que ya conocia primero quiero dar las gracias a los tres mosketeros leoneses (Humberto, Xema y Luisito) "Ordenados por longitud" xDDD sois los mejores Humberto ya sabes que volvere a leon sin haber kdd solo para veros, Xema no olvido enviarte las fotos gracias a ti y tu mujer por aguantarme en el karting jajaja, Luisito gracias por el paseo en Omega ya tu sabes...

Gracias a todos los demas por ser tan autenticos por portaros tan bien, cuando os adelante a todos para hacer el video de todo la convoy nadie se pico y todos mantubisteis la calma y la seneridad al volante, cosa que no suele pasar en las KDD's cuando alguien empieza a tomar posiciones...

Os subire las pokitas fotos que tengo mañana y por supuesto el video al youtube.

Un abrazo para los andaluces Flama y Pity que an subido sin sus opel's demostrando que la KDD Leonesa es mucho mas que hablar de nuestros Opels, porque al final lo que importa son las personas.

Bueno mañana mas que son las 2:45 y me levanto a las 7:00 XDDDD menos mal que mi coche de empresa es opel que si no... xDDD.

Abrazos tengo para todos jajaja gracias a todos por hacer un fin de semana perfecto.

PD: Smaug, gracias por el retrovisor pero he de decirte que quitare la pegatina del tio ese feo que sale que me pone nervioso imitandome, xDDDD.