Buenas compañeros

Parece tópico comenzar con lo de "que decir, una quedada genial..." pero es que es verdad, nos lo hemos pasado increible este fin de semana.

Una combinación de reunión de viejos amigos con otros nuevos, carreras "ilegales", tarros de pepinillos, relinchar de caballos furiosos, sprints urbanos de todo tipo... y sobre todo muchísimas risas entre todos y un grandísimo ambiente.

Alegrarme sobre todo de que creo todos volvimos bien a casa y quejarme un poco de que algunos no se quedaran a dormir después de las kilometradas, que pareciera que nos comemos a alguien en las habitaciones (a algun@ seguro que se l@ comían, jajaja).

Introduciremos nuevos términos en el diccionario del club, contaremos nuestras experiencias automovilísticas, jugándonos los papeles de los coches en competiciones "chufaschufirius" echando unos polígonos nocturnos, jajaja.

Lo dicho, ya irán saliendo trapos sucios de todos y fotos y vídeos que lo demostrarán, jijiji.

Por cierto, que quejicas sois con el asador, si total nos trataron con tanto cariño que nos tuvimos que comer lo que ellos nos pusieron...

Y sobre todo darle muchísimas gracias a los foreros locales como Lusito, Txema y sobre todo a HUMBERTO por haberse volcado de esta manera con todos nosotros (volcando casi en sentido literal de la palabra... que rotondas, jajajaj).

Se ha portado como un campeón haciendo de gestor, anfitrión, buen amigo y guía aborigen, así que por lo que te toca, le das de mi parte un besazo a tu señora y a tu nene por permitir que te "secuestráramos" estos días.