Resultados 1 al 10 de 10

Tema: tintar cristales

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Predeterminado tintar cristales

    hola, queria preguntaros si alguno de vosotros a tintado los cristales de su coche con las laminas de estas ke venden en carrefour.

    ¿sera muy dificil de ponerlo uno mismo?

    tengo mas o menos claro como se hace, pero el problema seria el cristal trasero ya ke mi kadett es culon y no se como hacerlo ke opinais??


    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: tintar cristales

    hombre ya puedes tener cuidado sino las burbujitas......
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: tintar cristales

    si no están homologadas a mi me parece tirar tiempo y dinero ya que en la itv te diran que no....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: tintar cristales

    Hazlo mejor en un taller si no tienes mucha idea de como hacerlo, te quedara mejor y tendras omologacion.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: tintar cristales

    A ver generalmente las laminas del carrefour estan homologadas, no es que sea muy dificil ponerlos, haciendo las plantillas y recortandolos por el cristal por fuera para con las mismas plantillas solo llegar y ponerlos por dentro pues te quedara genial.

    El cristal trasero es muuuuuy ++++++++ de poner,pero ya te digo que es dificil que te quede bien, pero bueno si haces el molde por fuera te quedara mejor.

    Un saludo.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: tintar cristales

    gracias a todos, ya se ke deberian hacermelo en un taller pero sale muy caro para mi llevo poco tiempo con el carnet del coche, y este kadett me lo a dejado mi padre y no voi a invertir mucho dinero en el por eso.

    intentare ke me keden lo mejor posible.

    si me dais algun truquillo mas lo agradeceria, para el cristal de atras habia pensado en ponerlo por partes y unirlo en la misma linea de las resistencias para desenpañar el cristal ke os parece??


    un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: tintar cristales

    aguita con jabon en spray para el cristal...
    Enamorada de mi astra gsi

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: tintar cristales

    yo tengo un kadett 5 puertas y para la luna de atras lo hice con dos laminas y justo las uni en una de las rayas para disimularlo. No quedo mal. Lo peor de las puertas es a la hora de bajar y subir el cristal tendras que meter bien la lamina para adentro para que con el tiempo no se te levante. Yo desmonte los paneles para poder meter bien la espatula.
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: tintar cristales

    Y desmonta las gomas de los cristales que tienen las puertas para que te llegue el papel hasta abajo, sino cuando bajes los cristales se te arrugaran.

    Un saludo.



  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: tintar cristales

    Creo que ya puse por ahi info de como lo hago yo, usa el buscador

    Resumiendo, como dicen bien abajo, recortar por fuera, cuidado con las ventanillas y muuucha paciencia, a lo que yo añado mojar muuuucho la lamina cuando saques el protector ( te permitirá deslizarla) y envolver la espatulita que viene en el kit con una bayeta ( tiene que ser bayeta, no un trapo) para que no raye la lamina. Para la luna lo mejor es hacerlo en 2 o 3 partes, pero cuidado con no cortar los hilos de la calefaccion o te quedara una franja sin desempañar

    Como remate final, al dia siguiente, esmalte de uñas transparente alrededor de todos los bordes para que no entre aire.

    Ya llevo 3 coches tintados por mi, y cada uno, sale mejor que el anterior, asi que suerte y al toro, que a capar se aprende capando

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •