Re: Astra OPC 0-200kmh IMPRESIONANTE
Bueno a ver por partes el 2.0T no es mal motor pero yo lo e provado y ni se aproxima a las reacciones del opc, es un motor normal con muchos cv asi ke entramos en lo ke dice tope_astra es un motor GM y ya ta, ke no es ke sea malo pero es mas generico en cuanto a mecanica. El opc tiene en comun el tipo de motor pero cambian unas cuantas cosas, los pistones estan forjados en aluminio y silice, el turbo es mas grande kkk04, la electronica es distinta y los inyectores son de mas caudal, asi de cabeza es lo ke me acuerdo de diferencias.
Parece ke 40 cv no es mucho pero en estos 2 motores se notan una barbaridad, yo como consejosi te vas a dejar 27000 € en un astra parecido a un opc liate la manta a la cabeza ke por 2000 € mas tienes un opc nuevo y de consumos pues es lo ke tu kieras ke consuma, yo llevo unos dias ke con 30€ me ago 240km mas menos para ke te agas una idea con medias segun el ordenador de 8,8 o 9 litros.
Exceptuando algunas cosas la mayoria cuestan igual en un astra normal ke en un opc en plan de filtros, aceite, y esas chuminadas luego estan discos algo carillos y pastillas me costaron hace poco 104€ y las cambie yo.
De verdad si no te impide nada cojete el opc ke si no luego lo vas a lamentar jeje
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla