Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
y pinzas de batería por descontado no?¿
Será por "desconectado" jeje.
Pues mira, habitualmente llevo en el coche el destornillador original Opel, navaja y poco más, aceite, anticongelante, cables, cuerdas, manguitos, una correa y un tapón de aceite, bombillas aparte.
Pero cuando sale uno de desguace, de "caza", pues preparo un bolso completo y el maletín de carraca. El bolso suele tener desde martillo pasando por fijas, acodadas allen, alicates diversos, siempre uno de corte, destornilladores surtidos, llave inglesa pequeña y grande y las herramientas específicas si hay algún objetivo específico, por ejemplo, si hay que quitar remaches, taladro portátil con brocas para metal...
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
mi maletero es un poco desastroso ya k cada 2x3 le hago algo al coche y tengo todo por el maletero pero en cuanto a herramienta:un maletin de 215 piezas(muy completo y pesa un huevo)alicates,cortantes,2 linternas(siempre hay alguien contigo k tambien kiere mirar lo mismo k miras tu y asi es mas comodo)la llave de las ruedas,y bastantes mas herramientas mas k ya ni me acuerdo ya que estan desperdigadas.
a por cierto acabo de sumar a mis herramientas un estractor de rotulas de opel.
rotonda sin fuente de frente
Buenas
Habría que separar entre herramientas y repuestos ¿no?
O si me apuras, cuando vas al desguace o "de paisano", jeje.
Un saludo
Yo contesto lo que pone el post "que herramienta lleváis...."
El cementerio está lleno de sobreentendidos.
Un saludo
En el maletero no me faltan nunca, el aceite,anticongelante, limpiacristales,las cañas con todo el resto del ekipo y un bolso con no menos de 25kg de herramienta, juego completo de llaves planas de estrella, combinadas,fijas, carraca con vaso hasta 33,juego de torx completo, un dia hago una foto y la cuelgo.
PD:cuando voy de viaje, las maletas en el asiento de atras, jajaja
Lo que hay que llevar es:
- Poliza con cobertura de grúa 24H sin límite de km
-La barra antirrobo RANZ o en su defecto la Pitón extensible.... (nunca se sabe las utilidades que puede llegar a tener)..
-Un destornillador plano/estrella
-Una 12/13
La carbonilla se quita dándole VAPOR