Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

Iniciado por
Apocalypse_888
joder webon, me dejas acojonao por lo del senator. En cuanto a lo de la KDD da igual en lo que vengas, mientras vengas. El dia 3se hará una mini KDD para volvernos a juntar con el forero Warrior, que tu ya le conoces, asike si te animas...
Por cierto, te he estado llamando esta tarde a los dos móviles, para saber si te animabas a venir conmigo a la KDD de León de este fin de semana (Coche, gasolina y peajes a mi cuenta ;-)) ske es muxo viaje para hacerlo solo...con lo ke sea me dices si te apetece, el tema sería salir mañana a la tarde cuando salga de currar (19h) y dormir alli, y el sábado a la tarde/noxe de vuelta...SALUDOS ;-)
P.D: Cómo que el senator al desguace?? ke pasa ke no se vende??
Es que me he despertado a las 6 de la tarde tío xD
Apagué los móviles para dormir hasta que me despertará, y así ha sido.
Este finde tengo karts el sábado y rutilla motera el domingo, además de comidas varias, no puedo acompañarte 
El Senator es un coche muy difícil de vender. Aspecto exterior de coche muy viejo, motor muy tragón... y yo me lo quiero quitar ya. Está en la carrocería porque un tío estampó su coche contra él, estando el Senator aparcado con los carteles de venta.
Ya ni lo uso ni lo quiero usar, así que cuando me lo devuelvan si me apetece le sacaré un par de cosas y al desguace, quiero quitarmelo de encima ya.
Es una pena porque tiene todas las juntas del motor nuevas, cables de bujía nuevos, todo revisado... y desde que le cambié todo éso no le he hecho ni 50km, pero es lo que hay.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.