ola. una faena pero si no te han pillado en 8 años seguro que la tienes amortizada. en cuanto al radar de noche no hay mucho que hacer, al menos cuando a mi me cazaron. a ver si hay suerte y la foto sale velada, que suele ocurrir.
saludos y suerte
ola. una faena pero si no te han pillado en 8 años seguro que la tienes amortizada. en cuanto al radar de noche no hay mucho que hacer, al menos cuando a mi me cazaron. a ver si hay suerte y la foto sale velada, que suele ocurrir.
saludos y suerte
you never walk alone
Me suena eso q dices Cicli de q al ser por la noche por la peligrosidad del flash se puede recurrir algo.
Lo de la laca me da q es una leyenda urbana ya q por el dia no hay flas y por la noche como nunca t la sacan justo recta tras ella, el reflejo lo hace hacia el lado contrario y los numeros se llegan a ver.
Flama lo de no identificar al conductor, no es valido solo para coches de empresa, furgonetas de currelo y cosas de esas q pueden usar multiples personas. Si es un cehiculo particular me temo q la multa va pal titular a no ser q denuncia al conductro real
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
no se si sera leyenda urbana... pero lo que si se esque a mas de un amigo e incluso mi tato la laca les a servido de bastante... sino mas de uno estaba sin carnet ya...
Enamorada de mi astra gsi