Resultados 1 al 10 de 28

Tema: kiero este kittttttttttttttttttt

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: kiero este kittttttttttttttttttt

El rieger es bonito pero es que los pasos de rueda.... buf... parece una caca pegada al coche. Os dejo unas fotos de lo que pienso ponerle. Lo de ensancharlo todavia no es defintivo ya que primero tengo que pedir presupuesto, lo mas caro sin duda... las llantas de 18" de 8.5 de ancho ET0, luego hay que sumarle el kit de carroceria y la homologacion.

alguien sabe que kit es el de la defensa delantera? no es de rieger, es una mezcla entre el kit infinity 1 de rieger y el 2 ya que no es exactamente igual que la 2 de rieger porque los bajos no son iguales. Lo bonito del kit 1 de rieger son los bajos, que son iguales a los de la foto pero la defensa no es para ensanchar (la de la foto si) y tampoco es el kit 2 porque los bajos no son iguales. Esta defensa tiene lo bonito del kit 1 y del 2 de rieger, es como una mezcla pero no es de rieger.la de atras es el kit infinity 2 de rieger y los pasos de rueda de la foto azul son de rieger tambien pero muy feos para mi gusto.

Y la tercera y cuarta foto es en respuesta a co_alto

salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: delantera.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 278.5 KB 
ID: 31079   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trasera.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 114.6 KB 
ID: 31080   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 89.8 KB 
ID: 31081   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vdpc37.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 90.9 KB 
ID: 31082