Los discos en directo son una pasada menuda calidad de trabajo impresionante.
Angel como llevas los timpanos? por ke despues de oir ese corsa sonar me asusto de lo ke puede sonar este proyecto o el proximo ke tenemos entre manos
Los discos en directo son una pasada menuda calidad de trabajo impresionante.
Angel como llevas los timpanos? por ke despues de oir ese corsa sonar me asusto de lo ke puede sonar este proyecto o el proximo ke tenemos entre manos
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Lo mío es una broma al lado de la que estais liando vosotros.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Bueno, bueno, ya veo todo el material en casa, jiji ahora ya solo falta que haya hueco en el mecanico, y liarte a montar y montar, y swapear xDDDD.
Que ganas de ver el audio, de verdad, espero que este para Leon.
Un saludo.