Muy chulos esos dibujos. Lo mas importante me imagino, será en valor moral que le tendras al ver ahi a tu exmaquina plasmada en el papel.
sinceramente un detalle precioso.
Muy chulos esos dibujos. Lo mas importante me imagino, será en valor moral que le tendras al ver ahi a tu exmaquina plasmada en el papel.
sinceramente un detalle precioso.
la verdad esq si. por eso enmarcare el original y lo pondre en casa y la copia esta n la coxera.. asi tengo amis 2 gsi juntos jejeje... aunq x desgracia uno este en papel... pero bueno..es un bonito recuerdo..
Enamorada de mi astra gsi
Sí, la verdad es que es muy bonito el recuerdo de tu coche y encima está muy bien el dibujo, a ver cuando te hacen uno de tu xikitina, jeje
jejeje esta en proceso.... abra segunda parte de dibjuos jejjeej asi pongo alas 2 junticas....![]()
tremendo el dibujo eh... joer pues a este paso empapelas la cocheraporque entre el dibujo de la balita.. la grande que tienes de gsi y la que esta en proceso de la xikitina jejejje... tu si que sabes... vaya alegria de pared... espero que viendo ese dibu te pongas muy alegre y no te pegue el bajon eh...
![]()
jajajajja la verdad esq si... a este paso ago un museo...![]()