Muy guapos los dibujos!!
Bueno ahora disfruta de la xikitina mujer!!que te dará muchas alegrias!!!un beso
P.D: La balita es su antiguo astra que pasó a mejor vida, pero al actual que yo sepa no le ha pasado nada!
Saludos
Muy guapos los dibujos!!
Bueno ahora disfruta de la xikitina mujer!!que te dará muchas alegrias!!!un beso
P.D: La balita es su antiguo astra que pasó a mejor vida, pero al actual que yo sepa no le ha pasado nada!
Saludos
trankilos qno os abeis perdido nada... la xikitina esta estupenda... esos ibuos son de mi balita( mi anterior astra) q por desgracia me kede sin eya... me alegro q os gusten...
Enamorada de mi astra gsi
trankilos q no os abeis perdido nada.... esos dibujos son de mi blita ( mi antrior astra) q c desgracia me kede sin eya.... la xikitina esta stupenda.... me alegro de q os gusten....
Muy chulos esos dibujos. Lo mas importante me imagino, será en valor moral que le tendras al ver ahi a tu exmaquina plasmada en el papel.
sinceramente un detalle precioso.
la verdad esq si. por eso enmarcare el original y lo pondre en casa y la copia esta n la coxera.. asi tengo amis 2 gsi juntos jejeje... aunq x desgracia uno este en papel... pero bueno..es un bonito recuerdo..
Sí, la verdad es que es muy bonito el recuerdo de tu coche y encima está muy bien el dibujo, a ver cuando te hacen uno de tu xikitina, jeje
jejeje esta en proceso.... abra segunda parte de dibjuos jejjeej asi pongo alas 2 junticas....![]()
tremendo el dibujo eh... joer pues a este paso empapelas la cocheraporque entre el dibujo de la balita.. la grande que tienes de gsi y la que esta en proceso de la xikitina jejejje... tu si que sabes... vaya alegria de pared... espero que viendo ese dibu te pongas muy alegre y no te pegue el bajon eh...
![]()