Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Pero que es esto??(Vale echar la pota)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Pero que es esto??(Vale echar la pota)

    El ibiza la verdad que ta precioso eso si le hubiera salido mas barao pilalrse un Fase II que hacer todo eso
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: Pero que es esto??(Vale echar la pota)

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Opino exactamente igual que tú. Nunca he entendido la gente que "prepara" un coche para que lo vean en las concentraciones de ese año, y luego lo venden para hacer otro...si fuera de algún taller, bueno, pero así...además que por lo general no es gente que ande sobradísima de pelas...

    Y por otra parte tampoco he entendido nunca la gente que se compra un coche de clase media-baja y luego intenta evolucionar al de gama superior...como por ejemplo un Ibiza que he visto en zonatuning:

    http://www.zonatuning.com/f5/proceso...cional-142589/

    Entiendo que puedas evolucionar un Golf, un Kadett...cosas así, pero comprarte un coche nuevo, y luego meterle un dineral para ser un quiero y no puedo de la versión superior es que no me cabe en la cabeza. Por lo que te gastas en la base y la preparación tendrías el modelo que pretendes imitar o por poco más.....
    Como ejemplos, ese Ibiza (que por otra parte el curro es innegable), o un Saxo con frontal de Alfa 147 maxitruñero....

    no tendras una foto del saxo ese con el frontal del 147?

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado Re: Pero que es esto??(Vale echar la pota)

    El ibiza está muy bien hecho, con bastante buen gusto dentro de lo que cabe.

    Estoy con luisito, le habria salido mas barato comprarse un GP99 que hacer lo que hizo. Pero el gustazo de hacerlo tu? jejeje

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Pero que es esto??(Vale echar la pota)

    Es a lo que iba, está muy bien hecho, el curro y encima bien hecho no se lo quita nadie...pero con lo que le habrá costado no era mejor comprarse el otro??

    Bufarrón, déjame un rato que mire las revistas tuneras y si eso escaneo. Creo recordar que salió en la maxituning

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Pero que es esto??(Vale echar la pota)

    No he encontrado la dichosa revista, lo mismo me lo he pasao siendo las horas que son...te dejo un par de fotos de uno que he encontrado en internet, auqnue a mí me daba la impresión de que el que yo ví era rojo....a saber!!








    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen089.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 124.6 KB 
ID: 31008   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen048.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 141.1 KB 
ID: 31009   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: citroensaxodeworldtuning3jn.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 212.3 KB 
ID: 31010  

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •