Re: ¿algun chapista por el foro???
Yo también creo, pero es que el disolvente es siempre el mismo, un bote de 10 litros que compré antes de empezar.
Ayer le estuve dando imprimación a saco encima de los desperfectos, y hoy lijaré con cuidado de no quitar mucha imprimación para que haga base.
Intenté dar el color sobre la superficie dañada, después de lijar con ganas lo arrugado, y dejarlo lisito lisito, y la nueva pintura se arrugó también, asi que pase a lijarlo de nuevo y ahora está con aparejo gordo gordo, para que tape lo que este saliendo por ahi!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.