Yo también creo, pero es que el disolvente es siempre el mismo, un bote de 10 litros que compré antes de empezar.

Ayer le estuve dando imprimación a saco encima de los desperfectos, y hoy lijaré con cuidado de no quitar mucha imprimación para que haga base.

Intenté dar el color sobre la superficie dañada, después de lijar con ganas lo arrugado, y dejarlo lisito lisito, y la nueva pintura se arrugó también, asi que pase a lijarlo de nuevo y ahora está con aparejo gordo gordo, para que tape lo que este saliendo por ahi!!!!