Valdrian los asientos de un astra gsi o corsa gsi para el mio? es quitar y poner???
Valdrian los asientos de un astra gsi o corsa gsi para el mio? es quitar y poner???
K guarrillo!!!! ja ja ja ja
Una cosita, yo una vez desmonté la tapiceria de unos asientos de astra gsi Y NO ERAN RECARO, era otra marca, estaba lleno de pegatas de otra marca, y los que llebaba mi kadett, a los cuales les puse esa tapiceria llevaban pegatas de recaro por dentro.
Asi k me hace pensar que los recaro se acabaron algun año, y pasaron a la competencia "Barata"
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
OK, pues a ver si encuentro los del kadet gsi por ahi y se los pongo, que los mios son muy comodos pero no agarran nada.
Un saludo y gracias
Yo en mi astra gsi, quite los que traía porque estaban daos de si y monte los de un calibra turbo, y no veas como se nota la diferencia, ya no por agarre, sino por que son mas comodos, yo pienso que noson recaro los que llevo (los del calibra) pero el acolchado de los calibras para mi gusto vale 100 veces mas que los del astra.
[SIGPIC][/SIGPIC]Die Zukunft gehört denjenigen, die an die Schönheit Ihrer Träume glauben.