Bueno porfin me digno a poner las fotos del coche "terminado", esta semana entrara al taller para acabar de rematar todo(rotulas,guadapolvos de los palieres y distribucion) y homologar lo antes posible.
Y eso es todo como veis en las fotos el coche estava un poco guarrete pero bueno decir tambien que el tubo de escape aun hay que colocarlo bien que ha quedado un poco mirando hacia abajo.
Saludos!!
-Tschüss GTI-
Es flipante el currele que le habeis metido al coche, supongo que cuando uno ve esto y lo disfruta no recae en el dinero invertido, pero tiene que ser gratficante un bue rato, enhorabuena y a disfrutarlo
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
precioso tio!!!
q gran trabajoenhorabuena
un abrazo
alucinante el curro q habeis metido en tu coche, enhorabuena. la salida de escape de serie de los 16v es la mejor ahí ahí ni se te ocurra quitarle lo de astra 1.6 eh!!!!
1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER
el detalle que me ha gustado a sido el de la chapita 16v en la moldura de la puerta.
Buen trabajo. Ahora lo mejor, a disfrutar!!!
Retomo el post que han habido unos pocos cambios mas...
Repare todos los plásticos exteriores con trim detailer de Meguiar's (hace milagros) que ya mas que negros estaban de un gris muy feo...
Le hemos puesto también los leds azules y hace nada llegaron las barras omp delantera y trasera.
Decir también que durante un tiempo lo llevamos con el supresor de linea media, a mi el ruido me gustaba pero mi padre se canso y le ha vuelto a poner la de serie...
Os dejo un video que pude hacer mientras la llevábamos.
http://www.youtube.com/watch?v=bo4NtRmF984
Saludos!!
-Tschüss GTI-
las chismas de 16v de la moldura lateral de donde salen?
Joder los plásticos te han quedado niquelados, cuánto te ha costado el bote de meguiar's?
Muy guapo por cierto!!