Aquí las tenéis.
![]()
Aquí las tenéis.
![]()
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
preciosos que bonitos eso por Nurburg tienen que quedar sublimes jejejeje
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
++++, qué bonitos... gana una pasada el cochecillo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buah, quedan bastante bien vamos, por cierto bonito salpicadero xDDDD.
Un saludo.
Buenas,
A mi es que me gusta mucho ese interior, la verdad cuando le haga el cambio de bastidor para que tenga el asiento el sistema reclinable, será la caña, y con paciencia lo haré en los dos, pero de momento se lo cambio al del acompañante.
He tardado un huevo y medio en hacer las fotos porque es un coche que no uso mucho, y aproveché este finde que hicimos cumple para tirarle varias.
Espero que os guste, como siempre, gana más al natural.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Está muy lograda la integración.
Un saludo Alex.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Queda precioso Alex. Una duda, si te paran con esos asientos, al no ser reclinables, te puede caer receta, no???
Menos mal que no lo usas mucho.
Seguiremos de cerca los avances del astra.
Salu2
Espectaculares Alex Enhorabuena te tengo envidia!!!
Uffffffff, y además el cuero está impecable, sin rajas ni nada que le pudieran dar peor aspecto...q grande eres, eso sí q es hacer bien las cosas!!!
Lo hemos hablado esta mañana/tarde, y me has comentado todo, pero ahora he caido en que no eran reclinables, que has echo finalmente para convertirlos en reclinables, lo has montado sobre la estructura de los del G o que?
Cuentanos porque he estado leyendote y no lo comentas no???
Saludos!!! Y que asientos dios!!!! Tengo que darme vueltas por los desguaces de mi ciudad a ver que encuentro....quiero cuero, cuero , cuero!!!!