Con los 2 meses que ya pasaron supongo que el coche no lo robaron para escapar de ningún atraco ni de ningún otro delito que no fuera este (el de robar el coche), porque si fuera para escapar de algún atraco lo abandonarían al día siguiente en cualquier lado y en 2 meses tendría que aparecer.
Es de suponer que el coche te lo tuvieran fichado 1, 2, 3 o 4 chavales macarras y te lo robaran para quedárselo ellos mientras puedan.
Normalmente esto se hace bastante difícil ya que no son +++++s y saben lo que cambiar (matrículas, color del coche, incluso llantas...) para pasar más o menos desapercibidos, aunque yo creo que el coche de una persona es siempre identificable por su dueño, no sé, es como un instinto de reconocimiento que tenemos, por lo que sospecha de todos los que veas y si puedes observalos por dentro haber si algún detalle te resulta familiar....
Es una ++++DA, de hecho ahora mismo tengo mi astra en la calle y ya me andan temblando las piernas....
Y ten por hecho que si veo algo sospechoso, ya sea por ciudad o por autopista, será perseguido hasta intentar cerciorarme de su identidad.
Está claro que hay que invertir menos en potenciar nuestros coches inútilmente e invertir más en suguridad: comprar unas buenas cerraduras e instalar una alarma competente.
Suerte tio, ya tienes otros dos ojitos en Orense