Resultados 1 al 10 de 28

Tema: kiero este kittttttttttttttttttt

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett e cabrio

Predeterminado Re: kiero este kittttttttttttttttttt

hola .
    el kit de ese coche lo hizo manolo de mlin tuning en sus principios de tuning,
    el coche se hizo artesanal todo y esos pasos de rueda si no me equivoco.. salieron del kit de calibra del kit rieger pero modificados a esas ruedas que llevaba el... espero haberte ayudado.
    luis martinez-HOMOLOGASTUR (ALBACETE)
    www.homologastur.com

Modelo
    Astra

aer es que creo que me he explicado mal. El coche rojo (el de mlin tuning) no me interesa para nada, me parece una cosa feisima. Solo me interesa el paso de rueda trasero y deantero del coche azul. Mi pregunta es que kit es ese (el del coche azul) ¿puede ser el mismo kit del coche rojo (mlin tuning) modificado artesanalmente? ¿es el kit de rieger modificado kizas? o se trata de un nuevo diseño. kiero poner el mio como el coche azul.
    por cierto, la foto del coche azul la sake de la pagina web de una homologadora, creo que el coche es de un pavo de barcelona, ojala pudiera contactar con el

tope astra respeto tu opinion pero lo hago solo por mejorar las prestaciones del coche, me gustaria anchearlo de 8 a 10 cm d cada lado para mejorar su estabilidad y de los kits que he visto, los pasos de rueda del azul son los unicos "potables", el resto es pura porqueria. defensa delantera y trasera me inclinare por el kit infinity II de rieger que son exactamente iguales a las de serie (preciosas x supuesto) pero con los bajos mejorados

salu2

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por frandvigo Ver mensaje

tope astra respeto tu opinion pero lo hago solo por mejorar las prestaciones del coche, me gustaria anchearlo de 8 a 10 cm d cada lado para mejorar su estabilidad y de los kits que he visto, los pasos de rueda del azul son los unicos "potables", el resto es pura porqueria. defensa delantera y trasera me inclinare por el kit infinity II de rieger que son exactamente iguales a las de serie (preciosas x supuesto) pero con los bajos mejorados

salu2

No creo que el coche vaya mejor ensanchandolo tanto. Ese coche va a rebotar como una rana en curvas rápidas. ¿has visto alguna vez un astra de competi con semejante ensanche?

Por otra parte yo no te voy a decir qué hacer con tu coche, es tu coche y tu dinero, haz lo que quieras con ellos. Si te gusta así....

A mí personalmente no me gusta.

Un saludo.
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]